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Auxiliares de enfermería

Entorno de trabajo

Los grupos constan de cuatro a ocho clientes. Una serie de clientes tienen autismo, mientras que otros clientes pueden manifestar una conducta difícilmente comprensible junto con agresividad verbal y física.

Con la supervisión se ofrece asistencia en las actividades de la vida diaria y tiene como objetivo proporcionar seguridad y estructura. A cada cliente se le aplica un programa diario personalizado.

El objetivo es proporcionarles una buena calidad de vida, a pesar de tener algún tipo de discapacidad. Nuestros huéspedes internos y clientes necesitan en su mayoría asistencia intensiva de larga duración.

Y eso lo hacemos junto con todos los implicados mediante la supervisión, la asistencia, la aplicación de tratamientos y con diferentes modalidades de vivienda, trabajo, estímulo y ocio.

¿En qué consiste tu trabajo?

Tu cargo será el de supervisor en centros de residencia permanente y en centros de día, donde se alojan o pasan el día clientes con una grave discapacidad intelectual y un desarrollo emocional muy bajo.

NO ES UN TRABAJO DE TERAPIA, por lo que te ocuparas en el día a día de la supervisión y el acompañamiento íntegro del usuario, esto INCLUYE CUIDADOS BÁSICOS y también parte de desarrollo emocional.

Nuestros clientes manifiestan un bajo desarrollo intelectual, algunos incluso padecen enfermedades crónicas como el autismo o conductas difíciles.

Aplicamos siempre programas personalizados a cada cliente y los seguimos sabiendo que son sumamente importantes para el cuidado del usuario.

¿Qué esperamos de ti?

  • Tenacidad: te mantienes en las líneas directrices de supervisión y relación con los usuarios.
  • Empatía: reconoces las necesidades y los sentimientos de otras personas, los sientes como tuyos y te identificas con ellos. Ves las reacciones de los clientes y de tus compañeros como un espejo de tu actuación;
  • Valor: asumes riesgos de forma responsable, basándote en la implicación profesional y personal.
  • Creatividad y enfoque hacia el cliente: basándote en tu visión y enfoque propios, aportas ideas y soluciones originales para enriquecer la vida diaria de los clientes, para lograr éxitos y para reducir los factores de fracaso.
  • Responsabilidad: Eres consciente de que otras personas dependen de ti. Para ti cada cliente merece toda la atención, y te tomas en serio sus deseos y necesidades, así como los de su familia.
  • Compromiso: Entiendes el proyecto y sabes de la importancia del cuidado de una persona dependiente.
  • Motivación: Estás muy motivado para construir tu carrera en el extranjero y emprender una nueva aventura, lo enfrentas como un desafío y no como un inconveniente.

Horario

Hay 3 turnos de trabajo, mañana, tarde y noche. Los horarios y días de trabajo pueden ser irregulares.

Extras:

DE LUNES A VIERNES

De 00:00h a 06:00h +44%
De 06:00h a 07:00h +22%
De 20:00h a 22:00h +22%
De 22:00h a 24:00h +44%

SÁBADOS

De 00:00h a 06:00h +49%
De 06:00h a 08:00h +38%
De 12:00h a 22:00h +38%
De 22:00h a 24:00h +49%

DOMINGOS Y FESTIVOS
+60%

¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

  • Formación y curso gratuito de holandés (Nivel B1) antes de incorporación. La duración del curso es de 16 semanas en los que residirás en la academia.
  • Dietas y material incluidos en la academia.
  • Transporte a Holanda gratuito.
  • Alojamiento facilitado.
  • Proyecto estable y de larga duración.
  • Revisión de salario anual.
  • Facilidades administrativas.
  • Posibilidad de promocionar y plan de carrera.
  • Flexibilidad y facilidad en vacaciones.
  • Plan de bienvenida y acogida.

Salario y Beneficios

  • Salario según convenio holandés/ 26.000-30.000€ brutos/año
  • 25 días/año de vacaciones
  • 36 horas semanales
  • En mayo y diciembre paga extra del 8% del sueldo anual
  • Horas extra

Países Bajos

04.10.2023

Jorge Bernabe

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Disponible por un periodo de
  • Más de 6 meses
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Jorge Bernabe
Correo electrónico: jorge@ijc.es
Teléfono de trabajo: +34 960 690 977
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